Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las cau...9788419841902MANCINI, MARC
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de abril de 2024
Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un clie...9788419841865PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACET...
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de abril de 2024
Rehumanitzant la tecnologia aborda l’impacte de la tecnologia i la revolució digital en les persones, l’empresa i la societat, destacant tant els seus avantatges com els seus desaf...9788419841988BARBANY FREIXA, JOANA
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de abril de 2024
¿Quién es realmente George Soros? Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y mult...9788419841452OSNOS, PETER L. W.
PROFIT EDITORIAL
lunes, 1 de abril de 2024
BOMBARDEIG DE LES CENTRALS HIDROELÈCTRIQUES DELS RIUS NOGUERA PALLARESA, SEGRE I«"Quan sonava la sirena. Bombardeig de les centrals hidroelèctriques dels rius Flamisell, Noguera Pallaresa, Segre i Éssera entre els anys 1937 i 1938" és l’encertat títol escollit...9788419841308GIMENO, MANEL
PROFIT EDITORIAL
viernes, 1 de marzo de 2024
LA MILLOR MANERA D'ESTALVIAR I INVERTIR PER VIURE BÉ I AMB TRANQUIL·LITATAtrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d’educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l’art, la música, el ...9788419841568GARCIA PUIG, OCTAVI
PROFIT EDITORIAL
viernes, 1 de marzo de 2024
Actúa como un líder, piensa como un líder es tu libro si aspiras a liderar con mayor impacto y te sientes frustrado porque tienes demasiadas cosas entre manos. Piensas que eres un ...9788419841476IBARRA, HERMINIA
PROFIT EDITORIAL
viernes, 1 de marzo de 2024
CLAVES PARA UN CHEQUEO COMPLETO: DESDE EL ANÁLISIS CUALITATIVO AL ANÁLISIS DE BAA través de Análisis integral de empresas se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (personas, estrategia y operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados ...9788419841827AMAT SALAS, ORIOL
PROFIT EDITORIAL
viernes, 1 de marzo de 2024
CÓMO HACER REALIDAD LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONESEl «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capacidades, conocimientos o actitud. También existen los «programas d...9788419841582PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACET...
PROFIT EDITORIAL
viernes, 1 de marzo de 2024
Líderes extraordinarios que cambiaron el mundo es una selección de historias inspiradoras de personas que han marcado una diferencia en su paso por la vida. Con frecuencia admiramo...9788419841841PEREZ HERRERA, TOMAS ANTO...
PROFIT EDITORIAL
viernes, 1 de marzo de 2024
MANUAL DE SUPERVIVIENCIA PARA LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIALCambia el Chip está pensado para ayudarte a subir al tren del futuro donde la incertidumbre prevalece frente a la velocidad de los cambios digitales. Así como aprovechar las oportu...9788419841544SOLER, PACO
PROFIT EDITORIAL
viernes, 1 de marzo de 2024
24 ESTRATEGIAS DEL MAYOR INVERSOR DE MUNDOWarren Buffett es uno de los inversores más ricos del mundo. Millones de inversores independientes siguen cada uno de sus movimientos. ¿Por qué Buffett? ¿Qué señales ve que otros p...9788419841193PARDOE, JAMES
PROFIT EDITORIAL
jueves, 1 de febrero de 2024
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.