El tercer volumen del Sapiens de los cócteles, en el marco del proyecto de la Bullipedia, inicia una serie de volúmenes dedicados a los recursos específicos que el bartender utiliza en el momento de crear y elaborar cócteles. Nos referimos a productos, técnicas y elaboraciones. No se trata de un li...
El tercer volumen del Sapiens de los cócteles, en el marco del proyecto de la Bullipedia, inicia una serie de volúmenes dedicados a los recursos específicos que el bartender utiliza en el momento de crear y elaborar cócteles. Nos referimos a productos, técnicas y elaboraciones. No se trata de un libro de recetas, sino de un estudio que pretende ofrecer el conocimiento necesario para que todo profesional de la coctelería pueda comprender la complejidad que hay detrás de todo cóctel, centrándonos ahora en los productos gastronómicos, en concreto en los productos comestibles. Qué son y cómo se pueden clasificar: por un lado, los productos comestibles no elaborados (los que llegan a las manos del bartender sin haber visto modificadas sus cualidades organolépticas que los caracterizan en origen) y, por otro, los productos comestibles elaborados, es decir, los que elabora la industria alimentaria y de las bebidas para el bartender. Un estudio dirigido especialmente al bartender, con la intención de alimentar una actitud innovadora esencial en esta disciplina, pero también a todos los profesionales que le rodean y que son embajadores fundamentales de su trabajo para conseguir que los clientes vivan una experiencia extraordinaria cuando degustan sus cócteles.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.