¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? ...
¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estrategia CRO (optimización del ratio de conversión) adecuada.
Con CRO: Convierte las visitas web en ingresos aprenderás a definir una estrategia CRO profesional, a diseñar test y experiencias personalizadas para mejorar los procesos de conversión de una web o a construir un data layer o capa de datos que mejorará tus ventas finales. En definitiva, aprenderás a dar un giro de 360º a tu marketing digital para trabajar la calidad de usuario basándote en la analítica.
Un manual imprescindible que explica paso a paso, de forma práctica y con casos reales, cómo implantar una estrategia CRO digital basada en la calidad de usuario y no en la cantidad. Se trata de una metodología focalizada para que todas tus acciones digitales sean eficientes, eficaces y estén orientadas al 100% a la rentabilidad. Si no conviertes, no existes.
PUNTOS FUERTES: • Guía paso a paso sobre cómo implementar una estrategia digital de CRO para aumentar las ventas. • Este nuevo enfoque lanzado por Google ya lo están aplicando todas las empresas internacionales más relevantes. • Es el único libro en español que explica la metodología CRO de forma comprensible para todos, incluso para los que no son expertos en marketing digital.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.