Charles H. Dow fue el pionero del análisis técnico en 1884, desarrollando la Teoría de Dow. Posteriormente, en 1948, Robert D. Edwards y John Magee desarrollaron el análisis técnico, basándose en las publicaciones de Dow y sus investigaciones sobre el método de inversión en bolsa. El Análisis Técnic...
Charles H. Dow fue el pionero del análisis técnico en 1884, desarrollando la Teoría de Dow. Posteriormente, en 1948, Robert D. Edwards y John Magee desarrollaron el análisis técnico, basándose en las publicaciones de Dow y sus investigaciones sobre el método de inversión en bolsa. El Análisis Técnico se centra en el precio y, a través de diversas herramientas, permite predecir los cambios de tendencia en este, y con ello poder tomar mejores decisiones de inversión sin dejarse sorprender por los mercados. Esta edición cuenta con la colaboración de W.H.C. Bassetti, editor y destacado analista técnico, que ha participado en la revisión y actualización de esta obra, reconocida universalmente como la biblia del Análisis Técnico. La obra incluye la Teoría de Dow, patrones de inversión, formaciones de consolidación, tendencias y canales, análisis técnico de gráficos de materias primas y avances en tecnología de inversión. Adicionalmente, se incluye una guía completa de tácticas de inversión a largo y corto plazo, selección de valores, gráficos, riesgo alto y bajo, herramientas de reconocimiento de tendencias, equilibrio y diversificación de la cartera de valores, aplicación de capital y gestión de riesgos.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.