Este libro está destinado tanto a estudiantes que se acercan por primera vez al estudio de la psicología social como a aquellas personas que tienen una formación previa en la disciplina. Para los primeros, este texto ofrece, en un estilo claro, un análisis histórico de los principales debates teóric...
Este libro está destinado tanto a estudiantes que se acercan por primera vez al estudio de la psicología social como a aquellas personas que tienen una formación previa en la disciplina. Para los primeros, este texto ofrece, en un estilo claro, un análisis histórico de los principales debates teóricos y metodológicos en psicología social. Los segundos, encontrarán en sus páginas un análisis con el que poder confrontar sus propias concepciones y su quehacer docente e investigador. En resumen, este libro sirve de introducción crítica y pretexto para un intercambio de ideas acerca de la situación actual y perspectivas futuras de la psicología social. José Luis Álvaro es profesor de Psicología Social en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido affiliated lecturer de la Universidad de Cambridge. Es autor de diversos libros, entre los que cabe destacar: Juventud, trabajo y desempleo: un análisis psicosociológico, con José Ramón Torregrosa y Joelle Bergere (Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, 1989), Desempleo y bienestar psicológico (Siglo XXI, 1992), Influencias sociales y psicológicas en la salud mental, con José Ramón Torregrosa y Alicia Garrido Luque (Siglo XXI, 1992), Análisis de datos con SPSS/PC+ (Centro de Investigaciones Sociológicas, 1995) y Técnicas de análisis estadístico en ciencias sociales, con Alicia Garrido Luque (Complutense, 1995).
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.